viernes, 2 de marzo de 2012

Boda Rociera

Hola Finuras!

Hoy os quiero enseñar un encargo que me hicieron para una boda en El Rocío. Aunque la boda era Rociera, las invitadas no iban a vestir traje de flamenca, pero todas llevarían algún detalle flamenco a modo de mantón o flor en el pelo. 

Mi clienta iba a llevar un sencillo traje negro, palabra de honor y quería algo original sin perder la esencia flamenca que se requería en la celebración. Así que me llamó y nos pusimos manos a la obra para crear los complementos perfectos. Quería un juego de tocado, broche y zapatos, así que me mandó sus esparteñas y su cartera y este fue el resultado.


El tocado lo compusimos a partir de un modelo de la colección que le gustaba y lo hicimos en los colores que ella quería. Llevaba bolitas de cristal, una peineta de crin plisado blanco (no se aprecia muy bien en la foto) y unas plumitas de gallina de guinea entrelazadas con los pétalos.


El broche se lo hice igual que el tocado y era de quita y pon, por lo que luego podía usarlo para alguna camiseta o incluso para otra cartera.




Y, por último, para las esparteñas (que fue lo más difícil de coser) diseñé un abanico lateral con pedrería en los mismos tonos y materiales que los demás complementos. Y quedaron así de bonitas! :)



Así que ya sabéis, si tenéis un evento rociero y queréis dejar a tod@s con la boca abierta, aquí tenéis un ejemplo de complementos originales y únicos.

¿Qué os parecen?

Un besito finuras!!



3 comentarios:

  1. Que cosa más bonita!!! Desde luego así si voy yo a una boda :D Me parece un conjunto precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece súper original. No sabía que también hacías broches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, sólo los hago en alguna ocasión especial si las clientas me lo piden, pero no tengo colección de otros complementos.

      Me alegro que te guste!

      Eliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti