miércoles, 2 de marzo de 2011

Elio Berhanyer, un ejemplo a seguir

El pasado 22 de febrero se celebró en Madrid un desfile homenaje al gran Elio Berhanyer, de la mano de Ande (Asociación de Nuevos Diseñadores Españoles) y Mof & Art (Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía) en el Flagship Store del Edificio de Telefónica en Gran Vía 28. El desfile fue precioso y los trajes de Sara de Benitez me dejaron boquiabierta!

Elio se mostró muy emocionado y demostró su humildad, una vez más, cuando al finalizar el desfile y antes de saludar, regaló una rosa a cada modelo y a cada participante del cuadro flamenco que amenizó el desfile.
 


Tras el desfile se celebró un cocktail donde tuve el placer de conocer al gran maestro que me dejó alucinada con su naturalidad. Estuvimos un rato hablando con él y nos animó a seguir en este mundo de la moda y, sobre todo, a trabajar muy duro. Desde luego si hay un ejemplo a seguir ese es Elio Berhanyer, que ha dedicado toda su vida a este difícil oficio.


Aquí estoy con el maestro Berhanyer y Allethea Mattos, una diseñadora brasileña que participó también en Perfect Profile.

Bueno finuras, muchos besos y mucha moda!

Muak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti