jueves, 3 de marzo de 2011

La casa Dior despide a John Galliano

Como ya sabreis, La casa de moda Christian Dior ha despedido a su director creativo desde 1996, John Galliano. Hace unos días, Dior le suspendió temporalmente después de que una pareja denunciara haber recibido insultos antisemitas, racistas y hasta amenazas de muerte por parte del modisto en un bar parisino, algo que Galliano, su abogado y varios testigos niegan. La suspensión se ha convertido en definitiva después de que The Sun publicara un vídeo donde el modisto aparecía borracho y soltando frases como ”¡Amo a Hitler!” o "La gente como tú estaría muerta. Vuestras madres, vuestros antepasados estarían todos jodidamente gaseados".

Este vídeo ha hecho que la ganadora del Oscar a mejor actriz, Natalie Portman, descartara a última hora vestir de Dior en la gala de los Oscar, añadiendo "Estoy profundamente conmocionada y asqueada por el vídeo con los comentarios de John Galliano. A la luz de este vídeo y como una persona que se siente orgullosa de ser judía, no voy a estar asociada con el señor Galliano de ninguna manera".

Está claro que el gran talento del diseñador gibraltareño no se corresponde a sus ideales, que sinceramente, me han dejado muy decepcionada y desde aquí felicito la postura de la Casa Dior, porque me parece un horror que hoy en día siga habiendo gente que se crea con la autoridad suficiente para soltar por la boca ese tipo de comentarios racistas.

Así que nada, finuras, muchos besos y mucha moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti