viernes, 4 de marzo de 2011

Antonio Mancini, ganador de la XXII edición de los Premios Nacionales de la Moda para Nuevos Diseñadores

Finuras:

Hoy os presento (a quienes aún no lo conozcan) a Antonio Mancini, el ganador de la XXII edición de los Premios Nacionales de la Moda para Nuevos Diseñadores. Este modisto cordobés, ganó la pasada edición con su colección "Piccole dona", un tributo a la mujer femenina y coqueta inspirada en la moda francesa del siglo XIX. Os dejo el enlace para que le echéis un ojo a su web, www.mancini.es


La pasada semana, coincidí con él en Perfect Profile en Madrid, donde tuve la suerte de participar en su magnífico desfile con mis tocados.

Quedé encantadísima con él y con su socio Dani ¡son encantadores los dos! La verdad es que lo mejor que se saca de un evento como éste, son los diseñadores que se conocen, que además de aportarme sus conocimientos y experiencia, te regalan unos ratos estupendos :) Me reí muchísimo con sus historias, porque aquí donde lo véis tan jóven, tiene una carrera extensísima: nueve años de formación en Italia, responsable de Berhanyer Taylor, sastrería a medida para clientes exclusivos, numeroso premios a sus espaldas...¡Toda una joya, vamos!

Así que nada, que estoy muy contenta de haber participado con él y espero que coincidamos en otras ocasiones!

Un besazo muy grande a Antonio y a Dani! Y a vosotros finuras, como siempre, muchos besos y mucha moda!!

Reketemuaaaaaaa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti