miércoles, 29 de febrero de 2012

Ya es primavera en CosaFina!

Hola Finuras!!

Ya es primavera en CosaFina!! :) Estoy muy contenta con el resultado de la colección, las fotos y el catálogo, que ya lo tenéis disponible en la web, issu y por supuesto, aquí en el blog.

Quiero dar las gracias desde aquí a nuestras nuevas chicas CosaFina, Marta y Bea Román, una vez mas a mi padre, por supuesto, por estas fotos tan maravillosas. Gracias a mi madre que está conmigo en todos los saraos y Maru que estuvo presente en toda la sesión echándonos una mano con todo. Y, como no, a Octa que me anima absolutamente en todo!

Bueno finuras, os dejo el catálogo para que le echéis un vistazo a ver que os parece. Espero vuestros comentarios :)


viernes, 24 de febrero de 2012

Olor a primavera

Muy buenas finuras!

Lo se! Os tengo abandonad@s :( Es que ya estoy de vuelta en Madrid y he estado poniéndome al día con un montón de cosas. Tengo unos cuantos posts pendientes, los desfiles de Sevilla y Jerez, algunos coletazos que me quedan de Simof... en fín! que a ver si me pongo las pilas el finde y os cuento todas las cositas. 

Hoy os dejo un adelanto de la colección de primavera. Ya tenemos el catálogo a puntito, así que sólo os voy a dejar algunas fotos (para ir creando expectación más que nada :P ) Para l@s que no las conozcáis, he contado con la colaboración de las hermanas Marta y Beatriz Román, como modelos para el nuevo catálogo. Dos bellezones rubios que ya véreis cómo lucen los tocados.

Bueno, espero que os gusten, finuras!
Un besazooooo









miércoles, 15 de febrero de 2012

Desfile con El Diván de la Flamenca

Finuras!

Mañana jueves, si estáis en Sevilla, tenéis una cita  a partir de las 18:00 en la sala CabukiDesde las 18:00 la sala recibirá a El Diván de la Flamenca con un showroom de moda flamenca donde podréis ver todas las novedades para este año. A las 23:00 comenzará un desfile con los vestidos del diseñador Alberto Matey y hoy mismo acabo de confirmar mi asistencia. Así que mañana podréis ver nuestros tocados en el desfile :)


Además con cada consumición tendréis una participación para un sorteo en el que podréis conseguir un traje de flamenca!! (A la 1:00 se sorteará entre los presentes en la sala). Así que ya sabéis, os esperamos mañana para brindar por la nueva temporada de feria que está a la vuelta de la esquina. Nos vemos a partir de las 18:00 en el showroom y a las 23:00 en el desfile, en la Sala Cabuki, en Marqués de Parada, 30. 

Un besitooooo


domingo, 12 de febrero de 2012

Sesión primaveral

Hola finuras!!

Ayer tuvimos una nueva sesión de fotos para el catálogo de primavera-verano 2012. Contamos con dos nuevas chicas CosaFina, las hermanas Marta y Bea Román, que lucieron los tocados increíblemente bien sobre sus doradas melenas. Tuvimos la suerte de contar con un sol radiante...


...aunque este era el frío que hacía en realidad XD


Os dejo unas fotitos de la preparación de las chicas antes de comenzar con la sesión (aunque necesitaron muy poquita porque ellas venían de casa guapísimas ya, peinadas y todo ¡desde luego así da gusto!)




Las sesión fue genial, muy rápida y amena, así que en un par de horas nos las hicimos todas. Las chicas estuvieron guapísimas, muy simpáticas y naturales, que era lo que pretendíamos transmitir y mi padre, nos ha regalado unas fotos increíbles una vez más. ¡Esto es un buen equipo! :D



Para terminar la sesión, como no, mis fotitos de rigor con las chicas CosaFina que poco a poco están formando una familia de guapas increíble ¡Qué tiemble Almodóvar que las chicas CosaFina vienen pisando fuerte! ajajjaja



Bueno finuras, ya os enseñaré las fotos más adelante, pero para ir abriendo boca os dejo una de mis preferidas para que os vayáis haciendo a la idea del catálogo tan bonito que vamos a tener este año. 

Un besito finuras!!


miércoles, 8 de febrero de 2012

Semana Flamenca (Parte 4)

Bueno Finuras,

Esta es la última parte del post sobre una semana que cómo veréis ha dado para mucho :) El último día de SIMOF, el domingo, pensábamos que iba a ser más flojito pero, todo lo contrario ¡no me dio tiempo ni a hacer fotos! jeje. Así estuvo el stand todo el tiempo.


Recibimos muchas visitas, incluída la de Yolanda y Alberto de El Diván de la Flamenca y me gustó mucho una en especial de estas mini clientas que estaban preciosas con los tocados.


Para finalizar una tarde de mucho trabajo, me fui a ver a Juana Martín en su desfile para acabar el día de la mano de una de las grandes de la moda flamenca. La modelo invitada fue Eva González, que me encantó verla, una vez más, vestida de flamenca.


La colección "Gitanas en el albero" en general, muy bonita, aunque un poco recargada para mi gusto. Me encantó la línea de noche, con unos vestidos cortos preciosos. Este fue mi favorito, precioso ¿verdad?



En el bloque de vestidos toreros, me fascinó este pantalón alto con capa blanca. ¡Súper original y divertido!


El desfile terminó con una Juana muy sonriente que acabó sacando a su bebé a saludar, de la mano de Eva González.


Después de este desfile, que acabó a las 21:30, empezamos a recoger el stand que se tarda bastante menos que en montarlo :P 


Y así de triste se quedó la sala con los stands vacíos, los volveremos a llenar el año que viene porque ha sido una experiencia estupenda. Gracias a tod@s l@s que nos habéis visitado, a Carmen Latorre por contar conmigo para su desfile, a la organización por estar tan pendientes de todo y como no, a mi family por ayudarme tanto en todo.


Bueno finuras, aquí se acaba el larguísmio post sobre la semana flamenca :) Esta semana os contaré más cosillas, porque tenemos nueva sesión de fotos y muchas cosas más.

Un besazo a tod@s!

Semana Flamenca (Parte 3)

Segundo día de SIMOF, finuras:

En el post anterior se me olvidó contaros que el jueves me hicieron una entrevista que se emitió ese mismo día en el informativo de La Sexta. Estoy intentando localizar el vídeo para enseñároslo :P

El viernes, desde las 11 am hasta las 10 pm tuvimos abierto el stand XD No os hacéis una idea de lo que significa eso en dolor de pies, jejejeje. Pero bueno, como se suele decir, "sarna con gusto no pica" Y la verdad, es que fue un día genial, empezamos mi madre y yo y luego recibimos visitas muy especiales, de mi padre y mi hermana y de mi amiga/cuñada/modelo, Livia Ariza :) (a ella le hace mucha gracia esto de amiga/cuñada/modelo, pero es todas esas cosas, jejeje)


Aquí estoy con mi madre, en el único ratito que pudimos sentarnos porque el viernes fue un día tan ajetreado que no pude ir a ver ningún desfile :( ni siquiera el de mi compañera de stand Ana Morón, que tuvo muy buenas críticas y contó con María José Suárez como modelo invitada (os contaré el desfile en otro post). 


Y el día terminó con una oferta muy especial. Recibimos la visita en el stand de Mari Carmen, hija de la diseñadora Carmen Latorre que quedó encantada con los tocados y me ofreció desfilar con ella al día siguiente. Así que os podéis imaginar lo contentísima que me puse! :)

Llegó el sábado y empezamos a preparar todos los tocados para el desfile. A las 12:30 Octa se plantó en Sevilla para darme una sorpresa y ver el desfile, así que tuve a los dos hermanos juntitos :) 


A la 13:00 entré en backstage para empezar el desfile y comenzar a poner los tocados. Ese día contamos con la colaboración de Jéssica Bueno, como modelo invitada que lució genial todos los trajes y los tocados. Aquí la podéis ver, minutos antes de salir a desfilar.


La colección de Carmen Latorre, "Entre Naranjos", está inspirada en la novela valenciana costumbrista de Blasco Ibáñez, ambientada en las huertas de naranjos, el olor a azahar y su traje regional de falleras. Así que el centro de la pasarela se atrezzó con grandes cestas llenas de naranjos y toda la sala se llenó de olor a azahar gracias a quemadores de esencias que se colocaron en la pasarela. ¡Fue precioso!


Os dejo fotos del desfile para que veáis lo genial que quedaron los tocados con los vestidos de Carmen Latorre, parecía que nos habíamos puesto de acuerdo :)











El desfile lo cerró Jéssica Bueno con un traje precioso y muy llamativo y un tocado de mi última colección. Una peina muy grande bordada de lentejuelas y una gran flor central.




Os dejo también unas fotos que hizo mi padre y un pequeño vídeo del carrusel final.


(Atentas a la esquina inferior izquierda...Livi en primerísima fila, jeje)

El público en pie al finalizar el desfile.


video

Bueno finuras, como podéis ver, el sábado fue un día genial para mí. Tuve el placer de colaborar con unas grandes diseñadoras en un desfile precioso, estuve rodeada de mi family, mi cari y mi Livi bonita y los tocados siguieron encantando a tod@s l@s que nos visitaron en el stand. Así que me fui a la cama contentísima y cansadísima :)

Un besito finuras!!!