domingo, 12 de febrero de 2012

Sesión primaveral

Hola finuras!!

Ayer tuvimos una nueva sesión de fotos para el catálogo de primavera-verano 2012. Contamos con dos nuevas chicas CosaFina, las hermanas Marta y Bea Román, que lucieron los tocados increíblemente bien sobre sus doradas melenas. Tuvimos la suerte de contar con un sol radiante...


...aunque este era el frío que hacía en realidad XD


Os dejo unas fotitos de la preparación de las chicas antes de comenzar con la sesión (aunque necesitaron muy poquita porque ellas venían de casa guapísimas ya, peinadas y todo ¡desde luego así da gusto!)




Las sesión fue genial, muy rápida y amena, así que en un par de horas nos las hicimos todas. Las chicas estuvieron guapísimas, muy simpáticas y naturales, que era lo que pretendíamos transmitir y mi padre, nos ha regalado unas fotos increíbles una vez más. ¡Esto es un buen equipo! :D



Para terminar la sesión, como no, mis fotitos de rigor con las chicas CosaFina que poco a poco están formando una familia de guapas increíble ¡Qué tiemble Almodóvar que las chicas CosaFina vienen pisando fuerte! ajajjaja



Bueno finuras, ya os enseñaré las fotos más adelante, pero para ir abriendo boca os dejo una de mis preferidas para que os vayáis haciendo a la idea del catálogo tan bonito que vamos a tener este año. 

Un besito finuras!!


3 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas Marta! Estoy desando ver el catálogo!

    ResponderEliminar
  2. Genial los tocados en las rubias también, eh? Como todas las Chicas Cosafina son morenas, me ha sorprendido lo guapas que están. Enhorabuena a las modelos y a la diseñadora. un beso

    ResponderEliminar
  3. fernando naranjo alpresa12 de febrero de 2012, 14:32

    Q contento estoy de tener una prima q le va todo tan bien. El esfuerzo al final tiene recompensa y la tuya va llegando. Te seguimos en el blog, en facebook y twitter. Muchos besos desde Baleares.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti