miércoles, 29 de febrero de 2012

Ya es primavera en CosaFina!

Hola Finuras!!

Ya es primavera en CosaFina!! :) Estoy muy contenta con el resultado de la colección, las fotos y el catálogo, que ya lo tenéis disponible en la web, issu y por supuesto, aquí en el blog.

Quiero dar las gracias desde aquí a nuestras nuevas chicas CosaFina, Marta y Bea Román, una vez mas a mi padre, por supuesto, por estas fotos tan maravillosas. Gracias a mi madre que está conmigo en todos los saraos y Maru que estuvo presente en toda la sesión echándonos una mano con todo. Y, como no, a Octa que me anima absolutamente en todo!

Bueno finuras, os dejo el catálogo para que le echéis un vistazo a ver que os parece. Espero vuestros comentarios :)


1 comentario:

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti