lunes, 7 de febrero de 2011

Un fin de semana muy completo

Muy buenas finuras!!!

Empiezo la semana tomándome el lunes libre porque el fin de semana ha sido bastante movidito y estoy reventadííííííísima! Como sabéis este fin de semana he compartido stand con mi hermana en la feria de bodas BodaSur. La cosa ha ido bastante bien, hemos hecho muchos contactos y el stand ha estado repleto todos los días!! El sábado tuvimos desfile y salió bastante bien, ya colgaré fotitos cuando las tenga listas. Desde aquí quiero agradecerle a las chicas lo bien que lo hicieron, que después de la improvisación que tuvimos, salió muy bien ¡¡Gracias nenis!!
 

El finde estuvo precedido de un buen día también porque el jueves estuve en SIMOF, la feria de moda flamenca de Sevilla, con nuestra super modelo Cristina Cervera. Como estoy trabajando ahora en la colección de tocados de flamenca, tenía que ver que novedades has sacado este año y todo eso.

Estuvimos en el desfile de Margarita Freire y la verdad es que nos encantó, unos vestidos preciosos. Las faldas voluptuosas y frondosas y las mangas elegantísimas y suuuuuper flamencas ¡¡nos encantó!! También tuvimos el placer de ver a Eva González desfilando, que es impresionante!! Así que fue un día muy productivo.
 

Bueno finuras, mañana ya vuelvo a Madrid que tengo bastante trabajo por hacer porque dentro de nada participo en un evento en Madrid. No os adelanto nada, peor os mantendré infomad@s :)

Un besazooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti