miércoles, 11 de julio de 2012

Beefeater London Tribute y Philip Treacy

Hola Finuras!

Os escribo contentísima e ilusionada porque ayer recibí una invitación al exclusivo evento que celebra Beefeater London Dry Gin en honor al gran maestro del tocado Philip Treacy. Estoy que no quepo de gozo! 


El Beefeater London Tribute, rendirá homenaje al sombrerero británico a través de una retrospectiva de sus obras en una gran exposición. L@s que seguís el blog ya sabéis que me apasiona Philip Treacy, "Mr. Hats", y para los que aún no hayáis oído hablar de él, es el padre del tocado moderno y ha vestido la cabezas más importantes del mundo, desde celebridades como Sarah Jessica Parker y Lady Gaga, como a las grandes figuras de la realeza inglesa, como Kate Middleton y la Reina Isabel II.


Así que mañana subiré a mi Madrid querido para asistir al que es para mí el mejor evento del verano, ya que mañana tendré el honor de conocer al gran maestro Philip Treacy. Os lo iré contando todo a través de Twitter y Facebok. Y para los que estéis en Madrid y no os queráis perder la oportunidad de contemplar esta gran exposición, que sepáis que estará abierta al público del 13 al 15 de julio en el Espacio Beefeater, en la C/ Claudio Coello 99, de Madrid.

Bueno finuras, mañana es el día!
Un besito y Feliz Miércoles!!



5 comentarios:

  1. Madre mía ¡qué emoción! Cuentanoslo todooooooo

    ResponderEliminar
  2. qué fuerte! Ya nos contarás ¿y qué te vas poner?¿Tienes que llevar tocado?

    ResponderEliminar
  3. Ana María García11 de julio de 2012, 11:08

    ¡Ponte un tocado de flamenca, Finura!

    ResponderEliminar
  4. Lo iba a decir yo tb, ponte un tocado de flamenca!! ¿tienes donde quedarte? mi casa madrileña es tu casa finura!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me quedo en casa de unas amigas, pero gracias por ofrecerte. Si quieres nos tomamos una cañita el finde y te cuento todos los cotilleos :) Un beso!!

      Eliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti