martes, 10 de julio de 2012

La Santa, Desigual y CosaFina

Hola Finuras!

He comenzado la semana cargada de energía porque este fin de semana ha sido muy divertido y productivo. El viernes tuve la suerte de ver al gran Miguel Poveda en directo en un concierto increíble con el que nos dejo a todos con una sonrisa en la cara y los pelos de punta como escarpias! Salí emocionadísima rumbo al cumpleaños de una muy buena amiga mía, que se alargó hasta altas horas de la noche (bueno, de la mañana :-D ) Os dejo una fotito :)


El sábado me tocó trabajar (qué le vamos a hacer) Estuve terminando unos tocados muy especiales que se utilizaron esa misma noche, en una sesión de fotos producida por Mid 3.0 para Desigual, en la discoteca La Santa Tarifa.




La sesión de fotos fue genial, con una colección inspirada en el Circo del Sol. Las chicas, con un look muy circense, un maquillaje muy divertido y una peluquería muy colorida, posaron muy divertidas ante la cámara de Beatriz de Mira Producciones


La sesión la producía mi gran amigo Daniel Ayala de Mid 3.0 y cuando fui a entregarle los tocados para la sesión me encontré con las modelos María Gómez y Cristina Segovia, que han desfilado en varias ocasiones para CosaFina y también participaban en la sesión. Así que estuve rodeada de caras conocidas.


Os dejo unas fotos de la sesión que se realizó en directo, mientras la sala se iba llenando de gente y todos bailaban en la terraza de La Santa Tarifa






Como veis la noche fue muy divertida y se alargó unas cuantas horas más, así que os podéis imaginar que mi domingo siguiente lo dediqué exclusivamente a descansar ¡porque yo lo valgo!

Bueno finuras, pues a seguir disfrutando del día. Feliz Martes a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti