miércoles, 23 de mayo de 2012

Una semana movidita

Hola Finuras!

Vaya semana de locos! Voy todo el rato corriendo de un sitio a otro! Como sabéis este viernes tenemos el desfile y claro, eso supone fitting, prueba de pasarela, música... Una locura! Por eso no os estoy haciendo mucho caso, sorry :(

Ayer tuvimos el fitting con las modelos ¡más guapas todas! Este año tenemos nuevo vestuario y hemos contado con la ayuda de Regina Somé, que nos ha hecho unas toreras preciosas para el desfile.


No os puedo enseñar más fotos del fitting porque os revelaría los secretos del desfile, jijiji. Pero lo que sí os puedo decir es que contamos con nuestras fieles Chicas CosaFina, Livia Ariza, Regina Ayala, Yaquelin Pantoja y María Gómez, y tenemos fichajes nuevos: Priscila Da Silva, Jessica Villa, Cinta Báez, y Yerina Ramírez. Son todas preciosas ¡ya lo veréis! 

También os puedo contar que acabo de llegar de los estudios de OATV de una entrevista para el programa "De todo un poco".



La entrevista me la ha hecho Juan Casals y hemos hablado un poco sobre mis comienzos, los nuevos proyectos y el desfile del próximo viernes.


(Me he puesto mi blusoncito de Marni para H&M que con el no hay fallo :D)

Y justo cuando me iba me he encontrado a mi amigo, el súper humorista Javi Ros, que tiene una sección de humor en el mismo programa. También lo podéis ver presentando todos los jueves los monólogos de Sixties, en Algeciras.


El programa se emite esta tarde a partir de las 18:30, también lo podéis ver a través de la página web de OATV. Aprovecho para agradecer a Pelayo, Rocío y Juan, de Onda Algeciras, todo el apoyo que nos dan y lo mucho que nos siguen ¡así da gusto!

Bueno Finuras, os dejo ya que aún me tiene que dar tiempo a pasarme por la mercería para terminar unos pedidos ¡Qué estrés! jajaja. 

Un besazo a tod@s y Feliz Miércoles!!!

2 comentarios:

  1. No paras!! Mucha suerte con todo, que te lo mereces! un beso

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que puedo ver una entrevista, que siempre me pilla trabajando. Esta no me la pierdo y el desfile tampoco. ¡Mucha suerte con todo!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti