domingo, 27 de mayo de 2012

Crónica del desfile (Parte 1)

Hola Finuras!

Ayer no os escribí porque el viernes me dejó cansadísima y me cogí el día libre :) Tengo muchas cosas que contaros sobre el desfile que fue muy bien, la sala estaba preciosa, las chicas guapísimas, los músicos geniales y todo el mundo hizo muy bien su trabajo. 



Contamos con un equipo de de estilismo de lujo que dejaron a las chicas imponentes. Susana Bueno se encargó de la peluquería y hizo unos moños bajos con raya en medio muy favorecedores y estilosos.



Y para el maquillaje, contamos con Noelia Cortés que dejó a las chicas increibles con ojos ahumados y los labios rojos.



Así de guapas quedaron algunas de nuestras chicas tras la sesión de pelu y maquillaje y ya los nervios se dispersaban en el ambiente.

Cinta Báez

Jéssica Villa

Regina Ayala

Os haré varios post con las fotos finales del desfile, pero tened paciencia porfi porque son muchísimas :) Quería aprovechar este primer post sobre el desfile para dar las gracias desde aquí a Carolina Calvo que estuvo en backstage ayudándonos todo el tiempo, a María Rosa Sambucety que nos dejó a su peque Valeria como la sorpresa final del desfile, a Dani, de Mid3.0, que nos trajo a su equipo de vídeo para no perder detalle, a Abraham García que estuvo conmigo hasta el final (gracias hermanito), a mi padre, mi hermana y mi madre que nos ayudaron en todo lo que necesitamos, a Rubén, Ale e Ibor, de Cathedral, que nos dieron todas las facilidades del mundo, a María Montilla  por su voz, su profesionalidad y su precioso cuadro flamenco. Como no, a mi gran amiga Alba Alex, sin ti esto no hubiera tenido tanto color, a mis Chicas CosaFina (Regina Ayala, Cinta Baez, María Gómez, Yaquelín Pantoja, Jessica Villa, Priscila Da Silva y Yerina Ramírez) que estuvieron increíblemente preciosas y profesionales, y mil gracias a mi Livia Ariza, por su valentía y por lucir la mantilla como sólo tú lo habrías hecho.

Bueno Finuras, os seguiré contando cositas. En el siguiente post comenzamos con las fotos del desfile que las podréis ver al completo en pocos días en nuestra página de Facebook.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti