viernes, 11 de mayo de 2012

LULU Tarifa

Buenas Finuras!

Hoy os traigo un recomendación, ahora que se acerca el veranito y vamos cambiado los armarios y buscando prendas más fresquitas y playeras. Ya os hablé hace unos meses de Ana y Lourdes, dos chicas que nos siguen mucho y que tuve el gusto de conocer las navidades pasadas.


Pues bien, durante estos meses hemos mantenido contacto, Ana incluso se ha comprado un CosaFina precioso  que ha lucido maravillosamente por el albero sevillano, y en estos meses he podido descubrir un proyecto muy bonito que tienen entre manos estas dos grandes amigas. Así que hoy os presento Lulu Tarifa, una firma de camisetas que Ana y Lourdes han creado, compaginando con sus respectivos trabajos.



Lourdes, aparejadora y Ana, publicista, llevaban tiempo queriendo montar algo juntas y hace dos años decidieron crear esta divertida firma de camisetas que ya venden en la tienda sevillana La Seta Coqueta. Me encanta encontrar chicas así ya que me identifico mucho con ellas, porque han pasado unos comienzos difíciles para poder conseguir un producto bonito y bien acabado, así que ¡chapó chicas!



Las camisetas son muy surferas y veraniegas y las tenéis en blanco y en negro. Así que ya sabéis, si queréis una Lulu Tarifa, visitad su página web pinchando aquí  y haceos con una para este verano porque seguro que vamos a ver más de una mariposa por las playas andaluzas.




Bueno Finuras, espero que os gusten y que le echéis un ojo a la web. También podéis encontrarlas en Facebook y Twitter donde podréis seguir todas las novedades de estas dos chicas emprendedoras.

Un besito y Feliz Jueves!!

6 comentarios:

  1. Son muy bonitas. ¿En Tarifa no la puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, actualmente no tienen punto de venta en Tarifa pero ponte en contacto con ellas que seguro que te atienden maravillosamente y te resuleven la duda.
      un besito

      Eliminar
  2. Muchas gracias Marta!!! Te prometo que casi lloro con el Post!! Eres un cielo!!! Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras chicas!! Por seguirnos y estar ahi! Las mujeres emprendedoras tenemos que apoyarnos! Un besazo a las dos!

      Eliminar
  3. Acabo de ver la web y es super chula. ¡Mucha suerte a estas chicas emprendedoras!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Marta, me ha encantado y me ha hecho muchisima ilusion. un beso grande.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti