lunes, 7 de mayo de 2012

Viernes de inauguración

Hola Finuras!

¿Cómo va el lunes? El mío de aquí para allá todo el día y aún con resaquilla postinauguración :) No pude hacer un evento público porque el nuevo Laboratorio Creativo, aunque es grande, no admitía demasiados invitados. Pero como ya estamos abiertos, si queréis venir a conocerlo, sabéis que podéis pedir una cita en el correo info@cosafina.es o en el teléfono 856 220 477.

La inauguración fue muy bien y echamos una tarde de viernes muy divertida entre amigos.
  
 Preparamos unas bolsitas muy monas con los catálogos de las nuevas colecciones

Hasta las copas eran rosas, más monas.... jaja

Para la ocasión elegí un look informal pero con un toque brillante, gracias a esta nueva adquisición que encontré por casualidad en Dorothy Perkins y que se va a convertir en una prenda estrella en mi armario para esta temporada.



Blazer: Blanco
Camiseta: Dorothy Perkins
Vaquero: H&M
Zapatos: J.A Strena

La gente empezó a llegar a partir de las 20:30 y en un ratito ya teníamos este buen ambiente.



Mi madre y mi hermana, que no faltan a ningún evento CosaFina :)

Con "la Lina" la más grande

Aquí estoy con Octa, que se escapó un ratito de sus horas de estudio para no perderse la inauguración.

 Con Alba, la Farala de moda, que estuvo todo el día ayudándome a prepararlo todo.


 
Las chicas, muy guapas, que se probaron todos los tocados :)

 Nuestra modelo Virginia Gil, embarzadísima de 6 meses y sin bajarse de los tacones (esto es glamour y lo demás son tonterías), con Ángel e Irenea (próxima chica CosaFina).

 Con mi amigo el doctor Alvaro Colomer de Cooldent.

Cerramos el showroom a las 11 de la noche y nos fuimos a tomar unas tapitas entre amigos en una terraza. Y para acabar la noche, nos fuimos a ver el concierto de Juan Peña que estuvo genial.


Así que este fue mi viernes de inauguración, un día muy ajetreado pero divertidísmo.

Bueno finuras, a seguir con el lunes!
Un besazo!!


2 comentarios:

  1. Parece que ha ido todo genial, me alegro mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Parece super bonito, a mi me gustaria pasarme. Esta semana os llamo y pido una cita. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti