miércoles, 11 de abril de 2012

Casi instalada

Hola finuras!!

Antes de empezar, quiero pediros perdón por esta ausencia de casi dos semanas XD Esto de la mudanza ha sido una locura: larga, intensa pero, la verdad, muy productiva. Llegamos el primer sábado de Semana Santa y empezamos a descargar y durante el resto de la semana hemos dedicado casi todo el tiempo a pintar, colocar y montar el nuevo taller.


Ha sido una semana intensa porque hemos pintado, montado, taladrado, canteado, cortado y colocado absolutamente todos los muebles, estanterías, cuadros... Así que me he acostado todos los días sabiendo algo nuevo :) La verdad es que casi no me ha dado tiempo en toda la semana ni a darme una vuelta, porque hemos estado liadísimos todos los días.


Pero bueno, ya casi está todo listo, así que he hecho unas fotillos para que podáis ir viendo como nos está quedando el nuevo laboratorio creativo. Aún quedan cositas, pero lo inauguraremos pronto. Tenemos una parte de showroom, con muchos tocados expuestos, así que ya podéis pasaros a probaros cuando queráis. 




La zona de trabajo, está aún sin acabar, así que no he hecho demasiadas fotos, pero en un par de semanas subiré algunas con el taller terminado.



Bueno finuras, que espero que me perdonéis esta ausencia, a partir de ahora me tenéis de vuelta. Espero que os guste el nuevo laboratorio creativo y que vengáis pronto a visitarlo. Estamos en Algeciras, en la calle Teniente Miranda nº61, entreplanta B. Tan sólo tenéis que escribir a info@cosafina.es o llamar al 699 630 832 y pedir una cita.

Un beso muy grande y feliz miércoles!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Parece precioso!!! que pena que a mi me coge en Salamanca!! Pero si bajo al sur este verano, me paso seguro. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti