martes, 20 de marzo de 2012

Primer día de primavera

Hola finuras!!

Aunque parece que el buen tiempo con el que hemos contado estos días, nos ha abandonado un poco, hoy comienza la primavera! Y pronto llenaremos la agenda con bodas, comuniones y demás eventos a los que debemos acudir divinísimas de la muerte. Así que voy a enseñaros algunos de los tocados de esta colección que están preparados para una primavera llena de sol y color.

En CosaFina, apostamos este año por grandes platos muy decorados y elegantes, perfectos para una boda de mañana.







Si no quieres llevar un tocado tan grande, recomendamos estos centros de pluma y organza, que favorecen muchísimos, no pesan nada y son comodísimos de llevar.







Si te gustan los platos pero no no te atreves con uno demasiado grande, tenemos estás versiones con platos mas pequeños, que quedan muy coquetos y son muy combinables.





Y si te gustan las flores, en nuestro catálogo podrás encontrar tocados tan bonitos como estos.







Bueno finuras, esta primavera no podéis dejar pasar la oportunidad de llevar un tocado, porque complementan el look, favorecen muchísimo y tenéis numerosas posibilidades. Ya sabéis que podéis ver el catálogo completo en la web y en issu

Un besito y feliz comienzo de primavera, finuras!!!

2 comentarios:

  1. Son preciosos!!! En cuanto tenga fecha concreta de todos mis eventos, me pongo en contacto con vosotros porque yo este año necesito un cosa fina :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, si señor. A mi me encantan los tocados con flores, cuanto mas grandes mejor. Es que soy un poco folclórica jiji

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti