martes, 6 de marzo de 2012

Marni en H&M

Finuras!

Dos días quedan para poder ver, por fin, la colección de Marni para H&M. Hace tiempo hemos podido ver las prendas por internet y son fabulosas, además tuvimos un adelanto de la colección en el video de Sofia Coppola en el que se podían ver las prendas puestas, que eso siempre ayuda.


Esta colección me ha encantado y creo que no nos va a defraudar, que fue quizás lo que me pasó con la de Versace. Las prendas no son súper baratas pero ninguna pasa de los 150€ y podemos encontrar cosas maravillosas a precios bastante razonables. Habrá que ver luego la calidad, pero tengo muchas esperanzas :D 

Destacan los estampados, 100% Marni por supuesto, de colores vivos pero nada exagerados. Yo que no soy una gran admiradora de los estampados, me los compraría todos!! Y a mi gran amiga Marta, le quiero decir desde aquí: "Cuñita, este es tu momento"



Me han encantado también los bolsos, collares, pulseras y, sobre todo, los zapatos ¡una maravilla!


Y aquí os dejo las fotos de mis artículos preferidos, un blusón preciosísimo (que espero que no haya una cola interminable porque tiene que ser mío :D ) y estas sandalias tan maravillosas.



Las sandalias negras, me encantan!!! Ay por Dios, yo con tanto curro y sin tiempo de hacer cola ¿¿Qué voy a hacer?? AAAHH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti