lunes, 5 de marzo de 2012

Desfile con El Diván de la Flamenca

Hola Finuras!

Lo prometido es deuda ¡soy un desastre, lo se! Hace ya dos semanas que os debo la crónica del desfile de El Diván de la Flamenca en Cabuki, pero es que no paro!! jaja. Bueno, pues allá va.

Como sabéis, el pasado 16 de febrero colaboré con los fabulosos Alberto Matey y Yolanda Sánchez, de El Diván de la Flamenca, en un showroom + desfile en la Sala Cabuki de Sevilla. Fue una noche muy bonita que comenzó con una muestra de los preciosos trajes del diseñador Alberto Matey y mis tocados en el centro de la sala y siguió con un desfile lleno de moda, arte y baile. 


Una vez recogido el showroom y en un abrir y cerrar de ojos, la sala se lleno tantísimo que no se cabía!  Esta foto la hicimos minutos antes de empezar el desfile.


El desfile lo abrió Vanesa, bailaora, modelo invitada al desfile y gran amiga de Yolanda, con baile flamenco y música en directo ¡un lujazo!


Tras un baile precioso, comenzaron las chicas a salir. No tengo muchas fotos porque esta vez Paco no nos acompañaba y no teníamos el equipo bueno ¡papi, te echamos siempre de menos! :D



Y para poner la guinda del pastel, contamos con la actuación de otra bailaora que nos cautivó a todos moviendo una bata de cola fantástica, firmada por Matey, de una manera espectacular.


Y para terminar, os dejo el saludo de Alberto y Yolanda,los dos geniales y ella estupenda con sombrero CosaFina



Salió todo genial, la verdad, y eso que el hecho de que las modelos bajaran por las escaleras me daba un miedito, jeje, pero lo hicieron genial y fue un desfile precioso. Os dejo también unas fotitos del backstage.


Aquí, al finalizar el desfile con Alberto, Yolanda y "La Lina" que no se pierde una! jaja, es lo máximo esta madre mía.


Bueno Finuras, que más os puedo decir, que no dejéis de visitar el blog de El Diván y, si tenéis oportunidad de ir a verles al showroom, no lo dudéis porque vais a encontraros unos trajes maravillosos, un trato ESPECTACULAR y unas facilidades de pago estupendas, que nos vienen a todos genial en estos tiempos que corren :)

Ah! no puedo cerrar el post sin dar las gracias a Yolanda y Alberto por contar conmigo, me encanta trabajar con vosotros y espero que hagamos muchas cosas más.

Un besazo a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti