jueves, 8 de marzo de 2012

12 minutos de Fiebre de Marni en H&M

Hola Finuras!

Parece que para celebrar el Día de la Mujer, todas las madrileñas y residentes en Madrid hemos querido hacernos un regalazo, porque nosotras lo valemos! y asistir a la venta especial de Marni en H&M. Como ya os había contado, yo iba preparada para hacerme con un blusoncito precioso al que ya le había echado el ojo por internet. Así, que esta mañana he hecho cola, cual fan frenética, en la puerta de H&M con mi buena amiga Alba.


La cola, que a las 9:30 daba casi la vuelta a la manzana, ha sido bastante amena porque nos han regalado un cafelito y una magdalena para pasar el rato :) A las 10:00 han abierto las puertas y ha comenzado la locura! La gente, preparadísima para la guerra (con maletas y todo!) ha entrado cual avalancha y así se puso la tienda en pocos segundos.



La colección preciosa, ya la habíamos visto y menos mal porque in situ casi no me ha dado tiempo a ver nada. Lo de mirar tallas y observar las prendas ¡impensable! allí estaba todo el mundo arrasando jajaja. A mi me apetecía mucho hacerme con un collar o una pulsera, pero mirad como se quedó la mesa de los complementos en tan sólo 2 minutos!!


A las 10:12 exactamente, hice estas fotos y 12 minutos fue el tiempo necesario para que la tienda quedara en estas condiciones!!



No hemos dejado títere con cabeza ¡qué barbaridad! jajaja Yo me he portado bastante bien, lo tengo que confesar, conseguí mi objetivo que era el blusón y me he contenido para no volverme loca. Así que me he vuelto muy contenta y en armonía con mi tarjeta de crédito :)



Así que nada finuras, si sois de las afortunadas en haber conseguido una de las prendas ¡enhorabuena! y si no, no os preocupéis, en unas horas volverán todas las ansiosas que se lo han llevado todo sin mirar, a devolver todo lo que no les queda bien jajajaja

Un beso fuerte finuras!!


5 comentarios:

  1. Ya no hay nada???¿¿¿ por queeeeeeeeeeeee???????

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado en el de Velazquez y más de lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que tengo que devolver XD Me lo quería llevar todo todito todo! y me he traido unas tallas enormes ¡qué desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las prendas son bastante amplias. Ahora a ver si encuentras tu talla, y si no, ya hay muchas cosas en ebay por el triple de su precio! igual puedes hacer hasta negocio :) Un besito!

      Eliminar
  4. Aun tengo esa imagen en mi cabeza... momento que nunca olvidaré....

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti