miércoles, 8 de febrero de 2012

Semana Flamenca (Parte 4)

Bueno Finuras,

Esta es la última parte del post sobre una semana que cómo veréis ha dado para mucho :) El último día de SIMOF, el domingo, pensábamos que iba a ser más flojito pero, todo lo contrario ¡no me dio tiempo ni a hacer fotos! jeje. Así estuvo el stand todo el tiempo.


Recibimos muchas visitas, incluída la de Yolanda y Alberto de El Diván de la Flamenca y me gustó mucho una en especial de estas mini clientas que estaban preciosas con los tocados.


Para finalizar una tarde de mucho trabajo, me fui a ver a Juana Martín en su desfile para acabar el día de la mano de una de las grandes de la moda flamenca. La modelo invitada fue Eva González, que me encantó verla, una vez más, vestida de flamenca.


La colección "Gitanas en el albero" en general, muy bonita, aunque un poco recargada para mi gusto. Me encantó la línea de noche, con unos vestidos cortos preciosos. Este fue mi favorito, precioso ¿verdad?



En el bloque de vestidos toreros, me fascinó este pantalón alto con capa blanca. ¡Súper original y divertido!


El desfile terminó con una Juana muy sonriente que acabó sacando a su bebé a saludar, de la mano de Eva González.


Después de este desfile, que acabó a las 21:30, empezamos a recoger el stand que se tarda bastante menos que en montarlo :P 


Y así de triste se quedó la sala con los stands vacíos, los volveremos a llenar el año que viene porque ha sido una experiencia estupenda. Gracias a tod@s l@s que nos habéis visitado, a Carmen Latorre por contar conmigo para su desfile, a la organización por estar tan pendientes de todo y como no, a mi family por ayudarme tanto en todo.


Bueno finuras, aquí se acaba el larguísmio post sobre la semana flamenca :) Esta semana os contaré más cosillas, porque tenemos nueva sesión de fotos y muchas cosas más.

Un besazo a tod@s!

2 comentarios:

  1. No paras! jajaja ¡Qué bien! Esperaremos las nuevas fotos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. María Luisa Terso8 de febrero de 2012, 20:24

    El año que viene no me lo pierdo!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti