miércoles, 8 de febrero de 2012

Semana Flamenca (Parte 2)

Hola Finuras, seguimos con la semana flamenca:

El miércoles llegamos a Sevilla para montar el stand en SIMOF, con el coche cargadísimo y con el tiempo justo XD Siempre corriendo! (Terminé de coser las telas para el stand en el coche, jeje) Pero después de unas horas, el stand quedó así de precioso.




Así que cansadas y satisfechas nos fuimos a dormir para coger fuerzas para empezar la feria. Y llegó el jueves, primer día de SIMOF. Aquí estoy con mi madre minutos antes de que abrieran las puertas.


Camisa: Scarly
Vaqueros: H&M
Botines: Cuplé

Y las puertas se abrieron y el stand empezó a llenarse. Estoy suuuuuper contenta porque la gente quedaba muy contenta cuando se probaban los tocados y así de lleno teníamos el stand todo el tiempo!


Por la mañana los diseñadores nóveles compitieron en la pasarela y contamos con una participante algecireña, Esmeralda Zamora.


Por la tarde pude escaparme un rato a ver los desfiles, que no quería perderme porque la modelo invitada del día era Laura Sánchez y para mí es la más grande! Estuvo estupenda en todos los desfiles!!  Primero pude ver el de Pilar Vera, con Joana Jiménez como artista invitada, que hizo la pasarela vestida, por supuesto, con traje de la diseñadora y dejó al público con los pelos de punta.


Después pude ver a Margarita Freire, que un año más me dejó muy satisfecha con la colección, fue preciosa y otra vez, súper Laura Sánchez nos dejó a todos sin aliento. Me encantó el momento del saludo con una embarazadísima Margarita Freire de la mando de Laura :)


Y el último desfile del jueves fue el más emocionante para mí, Vicky Martín Berrocal, no os digo más! Haré un post sólo para contaros todos los detalles del desfile porque fue preciosísisisisimo. Los vestidos, la puesta en escena y cómo no, la musa y amiga de VMB, Laura Sánchez que terminó el día dando lo mejor en el desfile de su amiga, con su forma de pasar y posar, con su mirada lenta y directa y con su temple, ¡¡increíble!!



Bueno Finuras, así terminó el jueves en SIMOF. Un primer día lleno de público, desfiles y mucha mucha moda flamenca. Luego os cuento más cosillas.

Muchos besos!!

6 comentarios:

  1. Yo fui a verte! TU stand el más bonito!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena habérmelo perdido! El año que viene me bajo de Bilbao sólo para verte! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo te vaya genial, porque te lo mereces! Te sigo desde hace tiempo y cada vez vas a más. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Guadalupe!! Es una alegría que te digan algo así. Gracias por seguirme y estar ahí, esto es lo más satisfactorio.
      Un besito!!!

      Eliminar
  4. Todas las SUPERPYMAS pendientes de tu BLOG, jejeje. Lo acabamos de ver juntas. Te mandamos un beso ENORME. Cada día nos sorprendes más!! Sigue así.
    Kris:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooo!!! Qué bien Kris, qué ilusión!! :) Un beso a vosotras también!
      Mua!!!!

      Eliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti