lunes, 6 de febrero de 2012

Semana Flamenca (Parte 1)

Hola Finuras!

Ya estoy de vuelta en Algeciras después de esta semana tan flamenca que hemos vivido. Tengo muchas cositas que contaros, así que he dividido el post en varias partes para que no sea tan larguísimo :)

El lunes, recién llegada de Madrid, me puse a preparar los tocados para la sesión de fotos que tenía el martes con El Diván de la Flamenca, un nuevo showroom sevillano de moda flamenca que podremos ver muy pronto organizando importantes eventos de moda.


Así que el martes tempranito, nos fuimos a Sevilla para una sesión de fotos en el Club de Golf Verde Hato de Las Pajanosas, en Sevilla donde nos esperaban Yolanda, de El Diván de la Flamenca y el diseñador de trajes de flamenca, Alberto Matey.


La sesión fue muy bien y además nos acompañó un súper buen día, así que se nos hizo muy agradable. Contamos con cuatro modelos que se pasearon por el club de Golf al compás de los flashes del fotógrafo del Diván.



Los tocados quedaron genial con los trajes de Alberto Matey y las fotos van a quedar muy bonitas. En cuanto estén listas, las colgaré para que las veáis y muy pronto estarán en la nueva página web de El Diván.



Bueno finuras, muy pronto podremos ver todas las fotos. En el siguiente post seguimos con la semana  flamenca y empezamos con SIMOF.

Un besito!!

1 comentario:

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti