miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sesión de fotos navideña

Hola Finuras!

¿Cómo va la Navidad? seguro que repleta de polvorones, compras y comidas familiares, verdad? Yo también estoy así, aunque trabajando un poquito también. De hecho, ayer mismo tuvimos una sesión de fotos con Livi Ariza y mi nueva colección de flamenca. Conté, como siempre, con los flashes de mi padre y la ayuda de mi madre y se nos unió mi amiga Cristina Revuelta para echarnos una manita como "la reina de la horquilla" ;)




Como sabéis, las colecciones nuevas están listas y ya sólo queda hacer las fotos. Ayer hicimos toda la colección de flamenca y la semana que viene contaré con Cristina Cervera para la colección Primavera-Verano. Las fotos de ayer han quedado preciosas. Livi estaba guapísima y súper flamenca, con traje incluído y de los tocados, qué voy a decir yo :P A mi me parecen preciosísisisimos, pero qué va a decir una madre de sus hijos? :)

Bueno finuras, os dejo la fotito final que nos hicimos las tres para despedir la sesión. Las semana que viene os cuento qué tal me ha ido con la siguiente sesión. 

Que sigáis disfrutando de las fiestas y si no os escribo antes, ¡Feliz año a tod@s!
Un besazo!!!




3 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos los tocados!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver las fotos!!! Los tocados son súper bonitos y Livia está muy guapa vestida de faralaes

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene esto Marta!! Fino fino!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti