jueves, 22 de diciembre de 2011

Presentación del Calendario Solidario

Hola Finuras:

Como ya os comenté, hace unos meses que participé en una obra super bonita con el Centro Ocupacional Punta Europa, haciéndome unas fotos para el calendario solidario que editan todos los años. Este año ha sido muy especial porque, al cumplir 45 años el centro, nos han reunido a diferentes talentos algecireños para participar en las fotos. El calendario cuenta con la participación del periodista Juan José Tellez, el torero Antonio Duarte “El Pota”, la pintora Blanca Orozco; el chirigotero Juan Mayor Pozo “Juani", el cineasta Alexis Morante; el relojero mayor de la ciudad José Luis Pavón, el deportista Jorge Páez, la galerista Magda Bellotti y el locutor de la Cadena Ser, Juan Manuel Dicenta.

 
El martes pasado se expusieron muchas de las fotos en una exposición que se celebró en la Casa de la Cultura de Algeciras. Yo no pude asistir porque aún sigo en Madrid pero mi madre pudo pasarse y me mandó un par de fotos.

Mi madre delante de mi foto (orgullosa la tía :P )

La pintora Blanca Orozco, que también participa en el calendario

Podéis leer la noticia en el periódico Europa Sur pinchando aquí


Las fotos las ha realizado el fotógrafo algecireño Fernando Barrios. Os iré enseñando algunas más cuando me las pasen, mientras tanto podéis comprar este calendario por tan sólo 3€ en el Centro Punta Europa y en diferentes tiendas algecireñas. El dinero recaudado financiará diferentes acciones que Apadis (La Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) realizará para los niños y niñas del centro.

 

Bueno finuras, espero que os hagáis con algún calendario que es una forma perfecta de entrar en el año nuevo.

Un besazo y Feliz Navidad!



2 comentarios:

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti