lunes, 8 de julio de 2013

Sorteo DeFlamenca

Muy buenas finuras!!

Ya os he hablado muchas veces de la diseñadora de trajes de flamenca Esmeralda Zamora, finalista del certamen de diseñadores noveles de Simof 2012, con su colección Perlas del Sur.



Pues bien, con motivos de las rebajas de verano, se liquidan los últimos tres trajes de su colección  Perlas del Sur, con un sorteo muy especial. El poseedor/a de la papeleta cuyo número coincida con las 2 últimas cifras o anterior o posterior del sorteo de la ONCE del Martes 16 de Julio 2013, será obsequiado con set de flamenca compuesto por:

- Traje de flamenca Colección Perlas del Sur. SIMOF 2012. TALLA 36-38
- Funda Portatrajes
- Complementos: Flor + Pendientes (Hilo de Seda)

La colaboración es de 10€. Sólo hay 100 números, por lo que la probabilidad de que toque, sorteando tres trajes, es mucho mayor. Para adquirir tu número puedes escribir un privado en la página de Esmeralda Zamora DeFlamenca, pinchando aquí. En nuestro taller también tenemos algunas participaciones, así que escríbenos a info@cosafina.es si quieres recogerla aquí.

Nota: Serán premiadas 3 papeletas, la que coincida con el número de la once y el número anterior y posterior.


Los trajes del sorteo son los DISEÑOS 2,4,7 que aparecen en la foto, las premiadas eligirán que modelo que más le guste (en caso de que a 2 o 3 les guste el mismo diseño se sorteará entre ellas).


Bueno finuras, os animo a participar porque los trajes son preciosísimos y quedan genial. Yo ya tengo el mío y puedo decir que sientan como un guante :) 


Así que todas a partcipar, que no todos los días puedes tener la suerte de adquirir un traje de diseño por tan sólo 10 €!

Mucha suerte a todas y feliz semana!!

5 comentarios:

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti