viernes, 8 de marzo de 2013

EMPRENDEDORAS

Hola Finuras!

En este Día de la Mujer quiero compartir con vosotros la experiencia que tuvimos ayer con los alumnos de 4º de ESO del colegio Los Salesianos de Algeciras. Con motivos del Día de la Mujer y con el fin de compartir con los alumnos experiencias reales de mujeres emprendedoras, la profesora Ana Villaescusa, organizó la jornada "Emprendedoras", una mesa redonda donde nos reunimos cuatro mujeres para contar nuestra experiencia empresarial.


Sole Moyano, de Academia Britannia, Carmen Forne, del Centro Molokai de formación, estimulación y desarrollo infantil, Gema Garrido, de Tarta Gourmet y una servidora, compusimos la mesa redonda en la que explicamos nuestra experiencia como emprendedoras y las dificultades y logros que nos hemos encontrado en el camino.


Desde aquí quiero destacar la labor de la organizadora Ana Villaescusa, por implicarse en actividades formativas extraescolares para sus alumnos y espero que nuestras historias, al menos, hayan llegado a estos jóvenes que se portaron estupendamente bien y participaron activamente en la charla.



Muchas gracias a todos, Feliz Día de la Mujer y, como no, Feliz Viernes Finuras!!!

4 comentarios:

  1. Mari Carmen Perea8 de marzo de 2013, 11:21

    Una iniciativa preciosa y muy educativa. ¡Sí señor!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las cuatro empresarias y mis felicitaciones a la profesora por organizar esta actividad. Como madre agradezco mucho que mis hijos participen en cosas como estas porque viniendo de gente jóven, seguro que captan el mensaje mucho mejor

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu trabajo Marta, eres muy grande...

    Un Besito muy Flamenco

    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las 4, es elogiable que aun haya gente que se preocupe por enseñar a los mas pequeños, en la escuela te forman como persona y para ejercer una profesión, pero son inicativas como esta las que hacen que los mas pequeños encuentran un espejo donde encontrar los refelejos de sus sueños e ilusiones.

    Enhorabuena tambien a las 4 por su vuestra espiritu empresarial, a dia de hoy es solo para los mas valientes.

    Un coordial saludo de vuestro amigo

    Javi
    www.latiendaderopainterior.com

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti