viernes, 23 de noviembre de 2012

Planes Algecireños

Hola Finuras!!

Cómo much@s sabéis, hace unos meses que resido temporalmente en Algeciras, por lo que el cambio de la gran ciudad a esta ha sido un poco ¿cómo lo diría?...chocante. Pues bien, cuando llegué solía quejarme de las pocas actividades culturales que ofrece la ciudad, pero como rectificar es de sabios, estoy investigando todo tipo de actividades para hacer durante la semana y cambiar el pensamiento de que los días entre semana solo son para trabajar.

Plan de Martes:


Hace ya unas semanas que voy cada martes a la Asociación Alcultura. Muchos no lo sabéis pero la asociación ofrece ciclos de cine, de distintos directores, y cada martes ofrece GRATUITAMENTE el visionado de una película en versión original subtitulada (al español sí, no os preocupéis) y en pantalla grande ¡Qué más se puede pedir! 

Esta semana seguimos con Alfred Hitchcock así que si eres un amante de los clásicos ¡no te lo puedes perder!

Dirección: Dársena El Saladillo

Plan de Jueves:


Divertidísimos los jueves en el bar Sixties donde cada jueves podemos ver monólogos de  grandes de la comedia por un precio que no suele sobrepasar los 9€.

Dirección: C/ Trafalgar, 4

Plan de Domingo:


Los domingos por la tarde resérvalos para darte una vuelta por el EcoPatio del restaurante La Cabaña que cada domingo nos ofrece un conciertito perfecto para despedir el fin de semana con música, que siempre es mejor :)

Dirección: Avenida Agua Marina nº 5

Bueno finuras algecireñas, espero que os animéis y nos veamos por ahí. Ah! y si encontráis planes nuevos, no dudéis en comentármelos que voy corriendo.

Un besito y a por los planes del fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti