martes, 4 de septiembre de 2012

Biliana Borissova en MBFW

Hola Finuras:

Hoy os escribo muy contenta para enseñaros el fantástico trabajo de mi compañera y genial sombrerera, Biliana Borissova. Ya os he hablado de ella en otras ocasiones pero hoy me lleno de orgullo para mostraros los ingeniosos y elegantes complementos que ha realizado para el último desfile de Ion Fiz en la MBFW


Biliana, ya participó en la pasada edición realizando los tocados en el desfile de Maya Hansen y este año ha sorprendido a todos con un trabajo excelente, acompañando la nueva colección del diseñador. 



Grandes pamelas y platos, sombreros estampados y atrevidos tocados a juego con cada look, han paseado la madrileña pasarela, dejando claro la elegancia de este complemento y el buen gusto de su diseñadora.








La colección me ha resultado impecable, elegante y atrevida. Sin duda, los complementos perfectos para la nueva colección de Fiz que me ha parecido exquisita. Así que desde aquí aprovecho para felicitarte Biliana, por tu buen trabajo y tus preciosos diseños. ¡Te mereces todas las buenas críticas!


¿Qué os ha parecido a vosot@s?
¡Feliz Martes!

3 comentarios:

  1. Son increíblemente bonitos ¡enhorabuena a la diseñadora!

    ResponderEliminar
  2. Geniales! Y la colección preciosa. Sin duda, muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. No conocía a Biliana y ha sido un gran descubrimiento. Me ha encantado el modelo con el tocado :) Muy atrevido

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti