jueves, 23 de agosto de 2012

Recuperando el verano

Hola Finuras!

Ya se que os he tenido muy abandonad@s ultimamente pero este verano está yendo a un ritmo frenético y entre tanto trabajo casi no saco tiempo para nada, de hecho no me he dado cuenta ni de que es verano XD Pero bueno, voy a intentar recuperar los los post atrasados para contaros todas las cositas que tengo pendientes.

El primer post que quiero sacar del tintero es el dedicado a mi profesora y gran sombrerera Ana de la Guerra, que tuve la suerte de poder visitar el mes pasado en Madrid en el Palacio de la Moda.


El taller es precioso, muy amplio y luminoso con una decoración romántica y colorida. In situ, podemos ver una gran colección de sombreros y tocados hechos por Ana ¡yo me los probé todos!






Me encantó poder ver la gran colección de hormas, todas apiladitas en las estantería esperando a ser usadas en las geniales creaciones de Ana.



Os dejo unas fotitos con ella, a la que me encantó volver a ver después de tanto tiempo. 




La visita al Palacio de la Moda me encantó y sobre todo, volver a ver a Ana con la que también disfruté la noche anterior en la fiesta para Philip Treacy, organizada por Beefeater London. En la foto podéis ver también a las diseñadoras Mélida Molina, de Vanvará Tocados y a Billiana Borissova mi compi con  la que pasé todo el fantástico día con Mr. Hats 



Bueno finuras, prometo ponerme las pilas y contaros mas cositas pronto, ok? 
Un besazo!





1 comentario:

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti