miércoles, 27 de junio de 2012

De Feria: Patricia Platero

Hola Finuras!

Me he cogido unos diítas libres para celebrar la semana que más me gusta del año: la Feria Real, por eso no os he escrito mucho la semana pasada. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos lucido palmito por la feria con todo lujo de detalles ;) Os iré colgando fotitos pero este primer post ferial se lo quiero dedicar a Patricia Platero que nos ofreció un reto hace unos meses, encargándonos 4 tocados distintos pero en la misma línea, para ella y sus tres preciosas hijas Gabriela, Alejandra y Martina.


No se podía ir más divinas! No les faltaba detalle: unos colgantes preciosos, todos iguales, el mismo diseño de vestidos pero distinta combinación de telas...hasta los zapatos los llevaban iguales!

Para la realización de los tocados, Patricia nos proporcionó unos retales de las telas que usaron para los vestidos y así, forramos los casquetes y confeccionamos cuatro tocados, todos distintos, pero combinados entre ellos. Los tamaños eran distintos en función de la edad de las niñas, que los lucieron con un arte impresionante. Valorad vosotras mismas!





Cuando me las encontré el domingo rociero, no daba crédito de lo guapísimas que iban y verlas a todas juntas te dejaba con la boca abierta!


Así que sólo puedo darle las gracias a Patricia por haber confiado en CosaFina para esta ocasión tan especial y por haber lucido tan increíblemente bien nuestros tocados. Es un placer tener clientas tan  originales y con tantísimo estilo.

Bueno finuras, os dejo las últimas fotos. Aviso! Después de verlas, todo el mundo con la baba colgando, exclama ¡Ohhhh! jeje.

Un besito y feliz miércoles!!

 


 



5 comentarios:

  1. Para comérselas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de niñas y que preciosidad de trajes, de tocados ¡de todo!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, de verdad. El año que viene me apunto a los tocados madre-hija que mi peque ya cumple 5 y yo también quiero unas fotitos así.

    ResponderEliminar
  4. hola,soy patricia, quiero a decir que gracias a a marta y a sus tocados ibamos de lujo,invito a todas las atrevidas a que prueben a ponerse uno,doy fe de que son alucinantes y que os gustaran,gracias

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti