lunes, 4 de junio de 2012

De celebración

Hola Finuras:

¿Qué tal el fin de semana? El mío completísimo y muy divertido. El viernes tuve el placer de compartir la noche con las Chicas CosaFina y algunas de las personas que participaron en el desfile y me ayudaron para que todo saliera genial. Tuvimos algunas bajas a última hora y no pudimos juntarnos todas, pero contamos con la presencia, cómo no, de mi padre Paco, el fotógrafo oficial de CosaFina, "La Lina" que no se pierde una :) Regina Somé, nuestra modista, Alba Alex, regidora y Farala exclusiva, Noelia Cortés, encargada del maravilloso maquillaje del desfile, Carolina Calvo, nuestra vestidora y las fantásticas Livia Ariza, Yaquelín Pantoja, María Gómez, Cinta Báez y Regina Ayala.








Por lo que podéis ver, nos lo pasamos muy bien y no paramos de reir entre aplausos constantes para todos los asistentes ¡fue una noche preciosa! El momento más emotivo lo tuvimos al terminar la cena, cuando les di a las chicas un detallito con dedicatoria incluída que fueron leyendo en voz alta y nos despertó el sentimiento a más de una ¡Yaquí va po ti :-) !

Para la ocasión, elegimos un nuevo restaurante algecireño de excepción, el gastrobar Abreboca, un lugar sencillamente elegante y con un menú de lujo que casi nos deja extasiadas tras la cena ¡todo buenísimo!



La verdad es que nos pusimos las botas con la cena, por lo que os recomiendo totalmente que, si tenéis oportunidad, vayáis a probar este rico restaurante. Nos hicieron un menú de lujo (que he tenido la suerte de probar dos veces porque el día anterior a la cena vine a elegir el menú y me lo comí todo otra vez, jijiji). Empezamos con unos entrantes riquísimos: ensaladilla rusa con salsa de canónigos, pollo al curry, unos chupa chups de queso de cabra caramelizado ¡para chuparse los dedos!, unas ensaladas buenísimas y, mi entrante preferido, el foie casero a la sal, caramelizado con higos ¡una delicia!


Por si esto fuera poco, podíamos elegir de segundo, entre un bacalao caramelizado con miel y una paletilla de cordero con cus cus y crema de queso ¡No podíamos más! pero con lo rico que estaba, no dejamos ni las migas :)


Y por si esto fuera poco, terminamos con unos postres caseros a cual más bueno: tarta de queso, crema de dulce de leche con brownie, mousse de chocolate... En fín, que no podéis perdéroslo ¡un restaurante sencillamente exquisito! Os dejo una fotito del equipo, que además de ser encantadores tod@s, hicieron un trabajo estupendo ¡Gracias chicos!


En fín finuras, que si queréis tener una noche entre amigos en un restaurante tranquilo, moderno y con una comida de lujo (y a muy buen precio, por cierto), no os podéis perder el Abreboca, en la Avenida Capitán Ontañon, Plaza Mayor 14, en Algeciras.

Os dejo la última fotito de grupo. Gracias a todas por venir chicas, es un placer pasar tiempo con vosotras!! Mil besos!!



2 comentarios:

  1. Tiene una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ir a probar, ¿no? Porque parece buenísimo

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti