lunes, 28 de mayo de 2012

Crónica del desfile (Parte 4)

Bueno finuras, este es el último post sobre el desfile. Recordad que todas las fotos las tenéis en nuestra página de Facebook.

Continuamos por tangos con los tocados verdes y platas (unos de mis preferidos) ...

Yaquelín Pantoja

Yerina Ramírez

Cinta Báez

Y para cerrar, elegimos los tocados morados porque representan el leitmotiv de la colección: La esencia flamenca tradicional con toques novedosos de lujo y fantasía a través de materiales brillantes como las lentejuelas y la pedrería. 

Livia Ariza

María Gómez

Jésica Villa

Regina Ayala

En este bloque contamos con una sorpresa que dejó al público con la baba caída :) La preciosa Valeria de 5 años que lució uno de los tocados de la colección de niñas y recorrió la pasarela de la mano de nuestra Regina Ayala ¿A que es una monada?






Y como siempre, terminamos con el carrusel y los saludos.








Bueno Finuras, esto ha sido todo. Espero que os hayan gustado las fotos. Muchas gracias a tod@s l@s que asististeis, sin vosotros no somos nada. Gracias a tod@s de verdad, así es un placer! El año que viene más y mejor :)

Mil besos!!!


3 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas y que buena pinta tiene el desfile. A ver si algún día tengo la suerte de asistir a alguno. Mi más sincera enhorabuena a la diseñadora y a todo el equipo!

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a duda la mejor de las colecciones de Cosa Fina ¡Pedazo de artista!

    ResponderEliminar
  3. que alegria da verte asi, llevando tu proyecto tan lejoss! y todavia lo que queda! muxas felicidades!! por todo que estas haciendo!!! artista!!!! k es lo k eres!!!
    besitos desde bruselas!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti