miércoles, 8 de febrero de 2012

Semana Flamenca (Parte 3)

Segundo día de SIMOF, finuras:

En el post anterior se me olvidó contaros que el jueves me hicieron una entrevista que se emitió ese mismo día en el informativo de La Sexta. Estoy intentando localizar el vídeo para enseñároslo :P

El viernes, desde las 11 am hasta las 10 pm tuvimos abierto el stand XD No os hacéis una idea de lo que significa eso en dolor de pies, jejejeje. Pero bueno, como se suele decir, "sarna con gusto no pica" Y la verdad, es que fue un día genial, empezamos mi madre y yo y luego recibimos visitas muy especiales, de mi padre y mi hermana y de mi amiga/cuñada/modelo, Livia Ariza :) (a ella le hace mucha gracia esto de amiga/cuñada/modelo, pero es todas esas cosas, jejeje)


Aquí estoy con mi madre, en el único ratito que pudimos sentarnos porque el viernes fue un día tan ajetreado que no pude ir a ver ningún desfile :( ni siquiera el de mi compañera de stand Ana Morón, que tuvo muy buenas críticas y contó con María José Suárez como modelo invitada (os contaré el desfile en otro post). 


Y el día terminó con una oferta muy especial. Recibimos la visita en el stand de Mari Carmen, hija de la diseñadora Carmen Latorre que quedó encantada con los tocados y me ofreció desfilar con ella al día siguiente. Así que os podéis imaginar lo contentísima que me puse! :)

Llegó el sábado y empezamos a preparar todos los tocados para el desfile. A las 12:30 Octa se plantó en Sevilla para darme una sorpresa y ver el desfile, así que tuve a los dos hermanos juntitos :) 


A la 13:00 entré en backstage para empezar el desfile y comenzar a poner los tocados. Ese día contamos con la colaboración de Jéssica Bueno, como modelo invitada que lució genial todos los trajes y los tocados. Aquí la podéis ver, minutos antes de salir a desfilar.


La colección de Carmen Latorre, "Entre Naranjos", está inspirada en la novela valenciana costumbrista de Blasco Ibáñez, ambientada en las huertas de naranjos, el olor a azahar y su traje regional de falleras. Así que el centro de la pasarela se atrezzó con grandes cestas llenas de naranjos y toda la sala se llenó de olor a azahar gracias a quemadores de esencias que se colocaron en la pasarela. ¡Fue precioso!


Os dejo fotos del desfile para que veáis lo genial que quedaron los tocados con los vestidos de Carmen Latorre, parecía que nos habíamos puesto de acuerdo :)











El desfile lo cerró Jéssica Bueno con un traje precioso y muy llamativo y un tocado de mi última colección. Una peina muy grande bordada de lentejuelas y una gran flor central.




Os dejo también unas fotos que hizo mi padre y un pequeño vídeo del carrusel final.


(Atentas a la esquina inferior izquierda...Livi en primerísima fila, jeje)

El público en pie al finalizar el desfile.



Bueno finuras, como podéis ver, el sábado fue un día genial para mí. Tuve el placer de colaborar con unas grandes diseñadoras en un desfile precioso, estuve rodeada de mi family, mi cari y mi Livi bonita y los tocados siguieron encantando a tod@s l@s que nos visitaron en el stand. Así que me fui a la cama contentísima y cansadísima :)

Un besito finuras!!!

5 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos! Los tocados, preciosos

    ResponderEliminar
  2. Yo te vi en La Sexta :) Estabas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo, Marta! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué arte, ¡con la novia de paquirrín! jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito todo! Me están entrando ganas de hacerme un traje este año para poder ponerme tus tocados :) Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti