martes, 17 de enero de 2012

¿Qué pasó con el tocado de Beatriz de York?

¡Un horror!¡Escandaloso y hortera!¡Ridículo!...Muchos son los comentarios negativos que se dijeron en su día del tocado, obra de mi amado "Mr. Hats" (Philip Treacy), que Beatriz de York lució en la boda de su primo el príncipe Guillermo de Inglaterra.


Cuando tengo citas con las clientas, suelen comentarlo y pedirme opinión sobre esta obra del diseñador irlandés. Pues bien, siempre digo que hay que arriesgarse, jugar con las formas y aprovechar las oportunidades que nos da el diseño. Y, como se suele decir, para gustos colores. Sin embargo, es muy importante tener presente el tipo de acto en el que lo luciremos y con qué lo combinemos. A mi, personalmete, me parece súper arriesgado e innovador pero no lo vi conveniente para la ocasión y, mucho menos, favorecedor.

Pues bien, lo que la mayoría de mis clientas no saben y se sorprenden muchísimo cuando se lo cuento, es que el tocado se subastó en e-bay por el "módico" precio de 93.400 €!! La recaudación se destinó a partes iguales entre Unicef y la ONG Children in crisis. La propia Beatriz confesó "Me sorprende la atención que ha generado el sombrero. Espero que su comprador se lo pase tan bien con el sombrero como me lo pasé yo".

Así que, gustase o no, lo que se puede decir de este atrevido diseño es que, aunque a muchos les pareció un atentado al buen gusto, al menos se utilizó para una buena obra benéfica.

Un besito finuras!

2 comentarios:

  1. Por lo menos sirvió para algo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece estupendo que alguien de la realeza se atreva con algo tan atrevido. ¡Bien por Beatriz!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti