lunes, 16 de enero de 2012

Nuevo Catálogo Flamenca 2012

Hola Finuras!

Por fín! Ya está listo! Las últimas creaciones están terminadas, rematadas y preparadísimas para ser presentadas en SIMOF y mientras sigo preparando la feria, ya está en imprenta el nuevo catálogo de la Colección Flamenca 2012 en el que he contado con la colaboración de mi amiga/cuñada/modelo Livia Ariza y los flashes de mi padre, Francisco Dianes, que cada vez hace unas fotos más bonitas. Habéis visto que suerte tengo con mi familia? :)

Es una colección muy especial para mi, porque son unos tocados muy estudiados, muy atrevidos y confeccionados al milímetro, por lo que les he dedicado mucho tiempo y ya casi no me siento los dedos :) En unas semanas colgaré las fotos de las versiones más pequeñas y ponibles que estoy confeccionando para la venta al público. Os encontraréis con tocados muy diferentes a la colección pasada: pequeños sombreros cordobeses, peinetas con flores incrustadas, casquetes con pedrería...


Espero que os gusten mucho y en unos meses presentaré la colección como es debido en mi ciudad Algeciras, con un desfile muy especial. Os iré contando novedades conforme vaya confirmando cositas.

Bueno finuras, lo dicho, que estoy encantada con la colección y espero que vosotr@s también. Dejadme vuestros comentarios e impresiones (sed buen@s :D )

Un besazo!

7 comentarios:

  1. PRECIOSAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Enhorabuena Marta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero la peina morada! Me encanta, me encanta y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial! Espero a ver las versiones pequeñas y este año pienso pisar la feria con un Cosa Fina ¡m encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Que tocados más bonitos!!!! Te vas superando por momentos! Enhorabuena Finura!

    ResponderEliminar
  5. Increíble Marti!! Este año tendré que ir a la feria para lucir un súper tocado!!! Me tienes que conseguir un vestidazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades! Me parecen increíbles! Yo me apunto también a la moda flamenca CosaFina! Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti