martes, 3 de enero de 2012

Haciendo Balance (Parte 2)

Seguimos haciendo balance por el 2011 y comenzamos con el desfile de jóvenes diseñadores que se celebró en la sesión Angels de la discoteca madrileña Kapital y que organizó mi amiga y actriz Elena Maruenda.

Una de las modelos durante el desfile

La modelo que cerró el desfile con alas doradas incluidas ;)

En mayo, preparé unos "minitocados" como regalo para las invitadas a la presentación del nuevo Lancia Ypsilon 5 puertas, que se presentaron durante la cena de esta manera tan bonita. Las asistentes a la cena fueron las 10 bloggers de moda más leídas de España.



En mayo presenté la colección primavera-verano con el nuevo catálogo.

Y el 27 de mayo llegó el desfile de presentación de la nueva colección de tocados de flamenca en la Sala Élite de Algeciras.




Con las modelos, la bailaora Mercedes Alcalá y y mi madre Lina Alpresa
minutos antes de comenzar el desfile

En junio, participé en una venta privada con zapatos de firma en el estudio de la pintora Blanca Orozco Sambucety.


En junio salió el reportaje del desfile en Onda Algeciras Televisión



Y en junio, cumplimos nuestro primer añito profesional.


Y en la feria de Algeciras, celebramos otro desfile con la colección de flamenca.

La modelo Regina Ayala durante el desfile

La modelo Yanquelin Pantoja

La modelo María Gómez durante el desfile

La modelo Cristina Cervera cerrando el desfile

Con las chicas durante el saludo final

Y de todos los tocados de flamenca que cosí, os dejó las fotos de los más especiales, que fueron los que me encargó Mª Rosa para ella y su hija pequeña.


En agosto tuvimos la Noche Flamenca en "El Rancho" en Tarifa, con otro desfile.




Con las modelos, la bailaora Mercedes Alcalá y mi amiguísima Alba Alex, que presentó el desfile.

Y tras un verano lleno de encargos, eventos, desfiles y muchas horas de trabajo llegó octubre, y con ello, el comienzo de las dos nuevas colecciones para el 2012.


Y en noviembre, me hicieron las fotos para el calendario solidario del Centro ocupacional Punta Europa.



En este mismo mes, estrenamos Blog, canal de YouTube, actualizamos la web y, gracias a mi amiga Ana Galera que me ha echado una mano en todo, conseguimos que CosaFina estuviera a la última en redes sociales y en comunicación digital.


Y para despedir el año, la semana pasada tuvimos la última sesión de fotos del año con mi modelo-amiga-cuñada Livia Ariza.

Bueno finuras, el 2011 ha sido un año muy completo y muy especial para mí, tanto personal como, sobre todo, profesionalmente. Al 2012 le pido que sigamos adelante y que la familia CosaFina siga creciendo día a día, porque sin vosotr@s, no somos nadie. Le pido trabajo y ganas de seguir planteándome objetivos acompañada de mi familia, amigos y de mi "cari" que me apoya en todo lo que hago. Así que este primer post del año, llega cargado de ilusión y nuevos propósitos. Espero contagiaros un poquito de esta ilusión y que todo empiece a irnos a tod@s mucho mejor.


Y, como no, quiero acabar el año dando las gracias a tod@s l@s que me seguís que no sois pocos, porque es una ilusión muy grande que participéis conmigo en todos estos momentos que voy viviendo. Y porque es increíble encontrarme con vosotras y que, sin conocerme personalmente, me habléis con tanto cariño. Os dejo una foto de hace un par de días, que me encontré con Lourdes Segura y Ana Rodríguez, dos seguidoras del blog, que me pararon y me pusieron gordísima con todos sus comentarios. ¡Gracias chicas, ha sido un placer conoceros!


Un besazo enorme finuras!!!!


3 comentarios:

  1. Pues si que ha sido un año completo! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. El año que entra será mejor todavía. Yo te sigo siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas Marta! No paras!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti