jueves, 19 de enero de 2012

Conociendo a Ana Morón

Hola Finuras!!

Hoy os quiero presentar a Ana Morón, es la diseñadora con la que voy a compartir el stand en SIMOF. Ana es una jóven diseñadora sevillana que lleva años dedicándose al mundo de la moda. Antes de cumplir la mayoría de edad, ya abrió su propia tienda de moda y complementos a la vez que estudiaba empresariales en la Universidad de Sevilla. Empiezó a abrirse camino en el mundo de la moda obteniendo la Diplomatura de Diseño de moda en la escuela Leonardo Da Vinci. Ha quedado finalista en varios certámenes de moda y fue seleccionada para representar la moda andaluza en la feria "A Taste of Spain" en Londres, ademas, ha colaborado en el taller de Victorio & Lucchino.


Ha participado varios años en SIMOF donde ha presentado varias de sus colecciones en la pasarela. La colección del año pasado "Nenúfares" es impresionante, muy delicada y femenina.




Me encantan los volantes rizados, las flores de tela que van decorando los escotes y los hombros. Son unos vestidos cargados de detellas cuidados que complementan el diseño sin recargarlo, y es ahí donde reside toda la elegancia de los vestidos.


Podéis ver todas sus colecciones en su página web www.anamoron.com donde podréis comprobar por vosotras mismas la genialidad de los diseños y la carrera de esta jóven diseñadora que ya tiene un hueco en el panorama nacional.

Y para l@s que podáis venir a SIMOF, podréis conocerla en nuestro stand del 2 al 5 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Os esperamos.

Un beso finuras!!

2 comentarios:

  1. He visto la web y las colecciones osn preciosas! A ver si puedo ir a veros. Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti