lunes, 5 de diciembre de 2011

Tocados y Sombreros en Gossip Girl

Hola Finuras!

L@s adict@s a la serie de televisión Gossip Girl conoceréis de sobra el uso frecuente de los sombreros, diademas y tocados que visten a las protagonistas. Con cada capítulo me sorprenden un poco más y me encanta que usen tanto estos complementos que, a veces, nos resultan complicados de usar. Por lo que podemos coger muchas ideas para poder incluirlos en nuestros looks.

En las primeras temporadas, los looks de Blair (Leighton Meester) nos tenían acostumbradas a complementarse con preciosas diademas y grandes lazos. Este tipo de complementos son perfectos tanto para los looks diarios (para usar con vaqueros, vestidos sencillos, outfits informales...) como para looks de noche.


Otro de los complementos que han usado en varios capítulos tanto Blair (Leighton Meester) como Serena (Blake Lively) son los pañuelos, perfectos para las mañanas de verano y primavera. Es un complemento muy divertido porque podemos elegirlo de muchos estampados y colores diferentes, además de poder ponérnoslo de diferentes maneras: anudado debajo del pelo, a un lado, a modo de turbante...



Por otro lado, tenemos los sombreros de los que, sin duda alguna, "Queen B" es la reina. La  hemos visto llevarlos en numerosas ocasiones y como veis, hay muchísimos tipos diferentes entre los que podemos elegir. Os dejo unas fotos de los que más me han gustado.




Y para terminar , no podían faltar los tocados. La serie nos ha ofrecido en las primeras temporadas, tocados pequeños que podemos usar con cualquier look sencillo.

 

Este pequeño tocado, montados sobre una diadema, son muy cómodos de llevar y, con el pelo suelto, dan un toque fresco y divertido. Os dejo unos ejemplos que podéis usar:


En esta última temporada, Blair (Leighton Meester) ha usado tocados en varias ocasiones y de forma muy original. Os dejo un ejemplo de una diadema con tocado en forma de mariposa que han complementado con un precioso peinado trenzado.


Este último tocado, me encanta, es sencillo y elegante y se puede usar en numerosas ocasiones por sus colores tierras y por no ser demasiado recargado.

Bueno finuras, espero que con este post, hayáis visto formas distintas de usar los complementos para el pelo y los veáis mucho mas ponibles. Y mientras, podemos seguir disfrutando de esta serie que con cada capítulo nos muestra un mundo lleno de posibilidades para usar los tocados y sombreros.

Un besito a tod@s!

5 comentarios:

  1. Me encanta Blair! me encanta, me encanta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Las diademas son muy bonitas. Si te mando una foto, ¿me puedes hacer una igual?

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa! Sí que se te puede hacer lo más parecida posible. Puedes mandarme una foto a info@cosafina.es y vamos hablándolo. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que me encanta!!!! me parece que es un complemento muy elegante...y vosotros lo personalezais mucho más....enhorabuena...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la serie y todos los tocados, sombreros y diademas que llevan las protagonistas!!! Os dejo mi selección!! Besos :-)

    http://am-momentosespeciales.blogspot.com.es/2012/11/hat-street-style-el-estilo-esta-en-la.html

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti