viernes, 9 de diciembre de 2011

La Biperina Folclórica

Hola Finuras!

Hoy os escribo para hablaros de un blog que me encanta y que no podéis dejar de leer, porque estaréis informad@s de todo el mundo fashion-celebrities y lo haréis sin parar de reír. 


El blog de La Biperina Folclórica lo regenta una periodista toledana residente en Madrid, apasionada de la moda y las tendencias y, como ella misma asegura en su Facebook, "de hacer reír y de analizar todo lo que sea posible"

Al entrar en el blog, te encuentras un fondo rojo con lunares negros, un logotipo muy original y un símbolo que ya nos va avisando de las intenciones de sus posts. Una cara de pilla con peineta incluida, que imagino que pondrá la Biperina al escribir sus inteligentes, irónicas y divertidas entradas.

Hay que destacar de su blog la sección "El Lanzallamas". Una ventana abierta al mundo de determinadas famosas, desde la que la Biperina nos da sus impresiones y critica, con unas dosis de humor geniales, a dichas personas.


Esta semana, el objeto de El Lanzallamas, no era otra que Bebe, que como ya sabréis ha protagonizado una vergonzosa actuación ante los medios en la última presentación de su disco en la madrileña Sala Sol. L@s que aún no lo hayáis visto, este es el enlace (agarraros bien porque es para caerse de culo) 

Pues bien, quienes aún no conozcáis a La Biperina Folclórica su último post sobre Bebe os da la oportunidad de conocerla en su máximo apogeo porque la entrada no tiene desperdicio alguno. Con una verdad tras otra, la Biperina dice sobre Bebe lo que tod@s estamos pensando. Así que os dejo el enlace al post Seguro que os gusta y que, a partir de ahora, no dejaréis de seguir a esta inteligente bloggera y su divertido y atrevido blog.

Ya me contaréis. Un besito finuras!!

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja, Es buenísimo!! Me hago asidua, seguro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por presentarnosla!! ¡Es divertidísima!

    ResponderEliminar
  3. Querida Marta, no es que me haya gustado tu entrada hablando del blog, es que me has hecho poner más roja que un tomate de huerta.
    Muchas gracias!! Tu eres de esas personas que hacen que un hobby como La Biperína se convierta en un placer!!
    Un besooo fuerte!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti