miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cose que te cose

Hola Finuras!

A los que estéis de puente, de vacaciones o disfrutando de unos días libres, solo tengo una cosa que deciros: ¡Estoy verde de envidia! :) Yo me he quedado en Madrid, dándole a la aguja y al dedal


Las nuevas colecciones de Tocados 2012 están en marcha. La de flamenca, está casi lista para la próxima sesión de fotos y la de primavera-verano va viento en popa también. Espero poder presentarlas después de Navidad.

 
Con la nueva coleccion de flamenca estoy muy contenta porque, aunque sigue la misma línea de los tocados 2011 en cuanto a novedad y aire de feria, es mucho más diversa y atrevida. Prometo sorprenderos en cuanto a materiales, colores y formas. Ya publiqué una foto la semana pasada de un pequeño sombrero cordobés que estoy cosiendo. Pues bien, ya está terminado y ha quedado precioso! Para ver el resultado tendréis que esperar hasta que esté listo el catálogo, pero os dejo otra fotito para que os vayáis haciendo a la idea :)


Como  novedad, la nueva colección de flamenca ofrecerá además de casquetes, bandas a modo de turbante, sombreros y grandes peinetas. Así que espero que os guste!


Bueno finuras, os dejo disfrutando del puente, espero que descanséis y lo paséis genial. Yo me quedo en el taller trabajando pero disfrutando de los nuevos tocados que están naciendo en mis manos.

Un besio a tod@s!

1 comentario:

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti