jueves, 10 de noviembre de 2011

Quedan 7 días!

Finuras!!

Ya está aquí, ya llegó...¡por fín! En una semana tenemos en 300 tiendas seleccionadas de H&M, la colección especial que Donatella Versace ha diseñado para la cadena sueca. La colección incluye los icónicos estampados ochenteros, la mezcla de cuero y aplicaciones metálicas que ha caracterizado a la firma italiana y podremos tenerla en las tiendas el próximo 17 de noviembre. Podremos ver vestidos, chaquetas, complementos geniales como cinturones y fulares y, como novedad, la colección presenta una línea para casa, con estampadas colchas y cojines. 


“La colección para H&M es la pura esencia de Versace. Para esta colaboración hemos rescatado de los archivos y de recientes colecciones algunos de los diseños más icónicos de Versace: motivos exuberantes, un toque griego y cortes atrevidos. Estoy impaciente por ver cómo el amplio público de H&M hace suyas estas piezas”
, afirma Donatella Versace.

Así que nada finuras, a preparar unos ahorrillos para poder hacerse con una de estas exclusivas prendas que sin duda componen la colección más esperada de la temporada.

Os dejo el link por si queréis ver la colección completa

http://www.vogue.es/galerias/todas-las-imagenes-de-la-coleccion-de-versa...

Un besito muy grande a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti