martes, 20 de julio de 2010

El verano es para..trabajar, trabajar y estudiar

Hace un tiempo que no escribo y es que el verano me tiene trabajando mucho, es más, trabajando y estudiando. Hace un mes hice un curso en ESME, la escuela de moda y diseño de Madrid con la gran sombrerera Ana de la Guerra, quien, en tan sólo una semana, me ha enseñado muchísimas técnicas y trucos para el oficio de la alta costura del tocado. Desde aquí quería agradecer a Ana todos sus consejos, sus enseñanzas y sus técnicas profesionales. Pondré en práctica todo lo aprendido y la próxima colección de CosaFina tendrá un color distinto y sobre todo, unas puntadas mucho más profesionales.

Además, he estado terminando el catálago, que ya era hora también, porque entre encargos, pedidos, cursos y demás apenas me quedaba tiempo para dedicar al catálogo y me ha llevado más tiempo del que esperaba. Pero bueno, ya está en imprenta en manos de mi amiga Raquel y muy pronto lo tendréis online. Os dejo la portada para ir abriendo boca.


Bueno finuras, prometo teneros mucho más al día. Espero que estéis disfrutando del verano y al menos vosotr@s os estéis poniendo morenit@s y disfrutando de la playita. Un besazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti