domingo, 16 de octubre de 2011

Como quieras el Sí Quiero, la mejor opción para organizar tu boda


Hola finuras!!

Hoy os presento Como quieras el Sí Quiero, una empresa jóven y dinámica del Campo de Gibraltar, especializada en la organización y diseño integral de bodas. Ofrecen un servicio completo hecho con mucho cariño, dedicación y especialmente a medida de los novios.

Me parece una opción perfecta a la hora de prganizar tu boda porque permiten que los novios ahorren tiempo y dinero y, sobre todo, que dediquen el día de la boda a lo esencial, a disfrutar de ese día. Ellos se encargan de todo: asesoran a los novios en todo el momento de forma personalizada, ofrecen descuentos con los distintos distribuidores, acompañan a los novios durante la boda para que no tengan que preocuparse de nada...en resumen, diseñan tu boda tal y como lo deseas y lo hacen de una forma personalizada, eficaz y con mucho mucho cariño.

Están con los novios desde el primer momento y para ello, la pareja puede concertar una cita en la oficina que Como Quieras el Sí Quiero tiene en la calle Teniente Miranda, de Algeciras y hablar personalmente con Rebeca Dianes, la Wedding Planner, quién pondrá a vuestra disposición todos sus servicios para empezar a diseñar vuestro gran día.


Podéis ver el trabajo de esta jóven, pero prometedora empresa, en su página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Como-quieras-el-s%C3%AD-quiero/1792995054... y muy pronto en su nueva página web www.comoquieraselsiquiero.com.

Para cualquier duda o si queréis pedir información podéis escribir al mail info@comoquieraselsiquiero.com y se pondrán en contacto con vosotros. Y si estáis por el Campo de Gibraltar a partir del 4 de noviembre, podéis pasaros por BodaSur, la feria de bodas de Los Barrios, y visitar personalmente el stand que Como Quieras el Sí Quiero tendrá ese fin de semana. Allí podréis hablar personalmente con la Wedding Planner, Rebeca Dianes.

Bueno finuras, un beso muy grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti