viernes, 13 de mayo de 2011

Cose que te cose!

Finuras! 
 
Ya se que últimamente os tengo un poco abandonadas, sorry :( Pero os tengo que decir que es porque estoy hasta arriba de trabajo, cosa que es buenísima!! Parece que todo el año de ferias, eventos y promoción está dando sus frutos, porque cada vez somos más en la familia CosaFina, os estáis animando mucho y estoy hasta arriba de pedidos así que mis días son cose que te cose.

Por otro lado, la semana que viene sale el catálogo de la nueva temporada, con nuestras super modelos Virginia Gil y Cristina Cervera, así que estoy como loca maquetando y retocando fotos :)

Y por si fuera poco, a finales de este mes presento la colección de tocados de flamenca en un desfile muy especial que estoy preparando en mi ciudad, Algeciras. Así que ya os avisaré cuando esté la fecha cerrada y todo organizado. Va a estar precioso y se esperan algunas sorpresas, así que os mantendré informadas.

Bueno finuras, que no os enfadéis, prometo dar señales con más frecuencia, vale? ;)

Muchos besos y mucha moda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Cuenta lo que te apetezca, este espacio es para ti